domingo, 19 de enero de 2014

SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG


Hoy, aún de "resaca" del medio maratón santapolero (la crónica está en el horno todavía,que hay mucho que contar y todo muy bueno :-) ), me he dado cuenta, casi de "rebote", que el blog cumple 2 años.
Os agradezco muchísimo las visitas, a los pocos lectores que decidís pasar por aquí y leer todo lo que pasa por mi cabeza durante los entrenamientos y carreras a lo largo del año.

Este 2013 que ha acabado deja muy buenos recuerdos en mi memoria. Muchas carreras compartidas con los amigos del club y mi hermana, el largo y durísimo entrenamiento que hizo posible cumplir el gran reto del año pasado (cruzar la meta de mi primer maratón en Valencia)...

Para este año que ha empezado, espero seguir mejorando y acercarme (incluso bajar) a los 45 y 1:45 del 10k y medio maratón, probar más y más montaña (creo que "caerá" en algún momento una media montañera) y, sobre todo, disfrutar, sin obsesionarme como hago a menudo con los baches físicos y mentales habituales en la vida de cualquier corredor aficionado (y la vida, en general).
Como dice José Moratinos, ser feliz corriendo, sobre todo.

Gracias por estar ahí, como siempre.

Nos leemos :-)


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por este segundo cumpleaños Jordi,

    Te quedan muchos kilómetros que recorrer y muchas crónicas que contar, y con tu permiso me quedo por aquí para leerlas.

    Nos vemos corriendo,

    ResponderEliminar
  2. Niño, no somos pocos, y tu blog mejora tal y como haces tu. Sigue asi bicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gal. Yo lo paso bien escribiéndolo, así que...a quien le interese, bien venido sea :-)

      Eliminar