jueves, 19 de enero de 2012

Queda inaugurado este blog

Hola a todos/as:
Después de darle muuchas vueltas y vencer la pereza, estreno "Correr sin parar".
Este blog será un diario en el que os iré contando mis experiencias sobre los entrenamientos y las carreras populares en las que participe.

Os cuento un poco mi experiencia runnística:
Hace 3 años llegué a participar en 4 pruebas de medio maratón y alguna carrera popular, pero una pequeña lesión de rodilla me obligó a estar parado mucho tiempo y ya no volví a retomar el ritmo de carreras y entrenamientos una vez recuperado.
A principios del 2011 decidí empezar a recuperar el tiempo perdido y entrené regularmente y participé casi todos los fines de semana en una carrera popular de la provincia de Alicante, siempre rondando los 10km.
Después del primer semestre decidí probar de nuevo el medio maratón y en octubre participé en la media de Alicante, a la que siguieron Alcoy, Benidorm y Aspe, intercalando entre estas pruebas alguna carrera popular (casi todos los fines de semana)

Comienzo este 2012 con el objetivo de ser regular y disciplinado en entrenamientos de acuerdo a un planning y no "a lo loco" como hasta ahora, correr como mínimo 1 medio maratón al mes (lo estoy haciendo desde octubre) y , como consecuencia de lo anterior, mejorar mis tiempos en los 10 y 21 km. , que son muy  flojos por ahora (1:47:00 en la media maratón y 48 en el 10.000 son mis mejores marcas). Por suerte, cuento con Rafa, de Sin agujetas no hay paraíso) y Nacho, de....(¿para cuando tu blog,que sólo faltas tú?) que hacen más fácil cumplir estos objetivos acompañándome en algunos entrenamientos rebajando su nivelazo al mio, participando conmigo en las carreras populares y soportando mis bajones de moral  (mil gracias, sois grandes), y con la compañía y apoyo habitual de mi hermana Irene, que se ha aficionado a esto de correr y después de acompañarme a muchas carreras populares ha dado el salto a las grandes distancias y ya lleva 2 medias maratones en las piernas (en breve me superarás, te veo venir)

No os daré más la paliza en mi primera entrada del blog, (todavía no está al 100% del diseño final), que lo que nos interesa sobre todo son las experiencias runneras: Nos leemos en la siguiente publicación (crónica de la media de Santa Pola 2012)

Saludos.








2 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo bloguero, seguiremos todas tus entradas. Un saludo y ya nos vemos en alguna carrera.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miguel. Gran blog, el de vuestro Club. Lo añado a mi lista. Coincidiremos en alguna carrera, seguro. Saludos.

    ResponderEliminar